La ropa interior es una prenda que, entre nosotros los hombres, no tiene mucha relevancia (o sí), porque pensamos que nadie la va a ver. A mi no me vas a engañar, seguro te pones una media de una y otra de otro par, calzones con huecos o el elástico estirado. Por favor, todos los hacemos alguna vez, porque nadie lo ve. Al menos, yo lo hacía, hasta que llegó a mi vida: EVANS Underwear.

Evans es una marca que nace de la sexualidad y sensualidad que, parece ser exclusiva de lencería femenina. ¿Por qué no destacar los atributos que tenemos los hombres? Buscando romper con la idea de que la ropa interior es una prenda de poca importancia para nosotros, Evans asume el riesgo de mostrar un poco más en distintos tipos de cuerpos y hoy está en expansión constante.

Ahora, quiero que me digas con cuál de estos modelos de Evans Underwear te identificas:

El tradicional: “lo seguro es lo mejor”

Todos hemos usado un Bóxer, es la típica, la que te compraba mamá porque ya estás en la edad, una prenda conservadora para quien no busca arriesgarse, personas que le gustan estar cómodas y no mostrar mucha piel. Es una prenda que a todos nos sienta bien, aunque no dice mucho.

El moderno: “me visto como quiero”

El slip es una prenda que no es usada por todos, se puso de moda los últimos años. Quien lo usa es una persona que le gusta jugar no solo con su ropa interior, sino con su forma de vestir, ya que al ser más pequeño que el bóxer, se presta para usar shorts más cortos o sentirte más confiado con tu cuerpo.

El atrevido: “me gusta que me agarre bien”

Los suspensores son una prenda que, en el mundo gay, está vista como erótica, pero si vamos a la practicidad, es estupenda para entrenar en el gimnasio, correr y por qué no: destacar un poco más la silueta. Quienes lo usan, sabrán que intensiones tienen, no voy a destacar nada más.

El invisible: “yo paso desapercibido”

La tanga, un instrumento de tu pasión. Para gustos hay colores y el que use una, dos o tres, es porque le gusta que no se marque para nada en la ropa, que parezca estar desnudo. Suele bailar, ser artista o dedicarse a lo sexual. Todos podemos usarla, pero pocos se atreven.

¿Qué decimos del color?

El color de una prenda de ropa interior, puede decir más que la misma. Pongámoslo de esta forma: si vas a verte con un chico que tiene ropa interior negra y después te ves con otro, que tenga ropa interior de bananas, ambos van a causar una impresión distinta en ti y a su vez, están expresando su personalidad de una manera muy indirecta. El primero (negro), se puede decir que quiso ir por lo seguro; el segundo (bananas), se puede decir que le chupa 3 lo que puedas decir sobre él. Así que, tu personalidad, no solo está definida por la ropa interior que uses, sino también por el color.

Si ya sabes qué color y prenda te identifica, tienes 15% OFF con el código esedesamuel (acumulable con otros descuentos) en www.evansunderwear.com.ar ¡Ve a ser tú!